‘Halloween’ para mascotas

Temas:

‘Wally’ tiene 63 mil seguidores en Instagram. ‘Wally’ tiene 63 mil seguidores en Instagram.
‘Wally’ tiene 63 mil seguidores en Instagram.

El perro galés ‘Wally’ se disfrazaba para ir a pedir dulces en Halloween, con frecuencia de plátano y una vez de dinosaurio.

Pero ‘Wally’, cuyos dueños son Marc y Cynthia Dalangin de Wharton, Nueva Jersey, ya no tiene esa costumbre.

Al igual que muchos perros ocupados, tiene demasiados compromisos. Y como una celebridad incipiente en Instagram, necesita un guardarropa de disfraces de dónde escoger.

Con calendarios sociales saturados, los perros también han tenido que saturar sus clósets. Ya no solo se disfrazan una vez al año para el Día de Brujas.

En estos días, los perros y sus dueños reciben invitaciones a fiestas, disfraces, reuniones, huertos de calabazas, días de campos, bosques de árboles navideños y muchos otros eventos temáticos.

Como resultado, los disfraces caninos son más que un atuendo para que el can lleve a la fiesta. Es indispensable que perros y gatos que se convierten en celebridades sociales tengan un guardarropa variado.

La transformación de ‘Wally’ coincide con la maduración de la industria del disfraz para mascotas. Y el negocio está a la alza.

La Asociación Nacional de Minoristas en Estados Unidos calcula que 20 millones de dueños de perros disfrazarán a su mascota este Halloween, gastando unos 350 millones de dólares.

El sitio de ventas en internet eBay tenía 1.5 millones de disfraces de mascota disponibles a la venta en octubre, con 159 millones de clientes activos en 200 países, informó el vicepresidente de optimización e información mundial de eBay, Zoher Kapu.

Los cinco disfraces más vendidos en eBay para mascotas son: Superman, león, panda, Batman y corbata.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código