Halloween: ‘noche de princesas’

La maquillista inglesa Shonagh Scott le dio un giro macabro a las reconocidas princesas de la empresa Disney.

Temas:

Cenicienta y Elsa son algunas de las princesas que forman parte del trabajo de Shonagh Scott. CORTESÍA Cenicienta y Elsa son algunas de las princesas que forman parte del trabajo de Shonagh Scott. CORTESÍA

Cenicienta y Elsa son algunas de las princesas que forman parte del trabajo de Shonagh Scott. CORTESÍA

Halloween: ‘noche de princesas’ Halloween: ‘noche de princesas’

Halloween: ‘noche de princesas’

Dicen que en Halloween los muertos y demonios se levantan para asustar a los más desprevenidos, pero este año, por extraño que parezca, las princesas de Disney también lo harán.

La maquillista y youtuber inglesa Shonagh Scott creó una serie de maquillajes con los que convirtió a cinco personajes de fantasía en princesas de pesadillas.

En una entrevista a este medio, Shonagh, quien no se esperaba la repercusión que tendrían sus creaciones en las redes sociales, habló de su trabajo y brindó un par de consejos para conseguir un maquillaje exitoso en estas venideras fiestas de brujas.

¿Cómo le llegó la idea de hacer estos maquillajes terroríficos de princesas, y qué quería transmitir con ellos?

Hablé con Velour Lashes para ser la cara de su línea de Halloween Pop-Up Event este año y el tema era Happily Never After. Me pidieron escoger cinco princesas y darles mi propio giro retorcido. Quería incorporar un objeto por el cual todos pudieran reconocerlas, como la zapatilla de cristal a Cenicienta o la manzana envenenada a Blancanieves.

¿Cree que una mujer deba ser siempre ‘sexy’, incluso en Halloween?

No, en realidad. Creo que la tradición son los maquillajes de terror, por lo que se debería disfrutar de seguir este tema. Pero vivimos en una sociedad donde la belleza y el maquillaje son muy importantes para algunas mujeres, por lo que intento que mis tutoriales tengan un poco para todos los gustos.

¿Podría compartir algunos consejos para los maquillajes de Halloween?

Intenten utilizar productos que tengan en casa. Para un zombi, puedes usar pañuelos faciales desechables sobre tu piel, humedecidos con un poco de engrudo. Una vez que los pintes, se verán como trozos de piel colgante. Puedes agregarle un poco de sangre falsa. La puedes fabricar usando sirope y colorante rojo para comida. De esa forma es seguro si lo usas alrededor de la boca. También puedes usar talco en polvo, para darle un toque polvoriento a tu cabello.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código