Heard será juzgada

Amber Heard, la mujer del actor Johnny Depp, será juzgada por introducir ilegalmente dos perros en Australia.

Temas:

El intérprete Johnny Deep y la modelo Amber Heard. El intérprete Johnny Deep y la modelo Amber Heard.
El intérprete Johnny Deep y la modelo Amber Heard.

La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en el país a sus dos perros, ‘Pistol’ y ‘Boo’.

El Ministerio de Agricultura, responsable de la política veterinaria, anunció que la actriz y modelo recibirá una citación judicial por violación de la legislación sobre la cuarentena, que tiene el objetivo de evitar que los animales procedentes del extranjero traigan enfermedades al país.

Según la prensa, el juicio se celebrará en septiembre en un tribunal del estado de Queensland.

Este delito está castigado con penas que van desde una multa hasta 10 años de prisión. Johnny Depp y su mujer habían traído a sus perros a Australia durante el rodaje en Queensland de Piratas del Caribe, una película protagonizada por el actor.

Unos días después de su llegada, los perros fueron descubiertos por las autoridades y mandados de vuelta a Estados Unidos como habían venido, en un avión privado.

Cuando se descubrieron los animales, el ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, lanzó una violenta campaña contra la estrella de Hollywood. “Ya es hora de que ‘Pistol’ y ‘Boo’ se larguen y vuelvan a Estados Unidos”, dijo el ministro, amenazándoles con la eutanasia.

Amber Heard respondió criticando a los “miembros del gobierno”, que vivieron “15 minutos de gloria” a costa de la pareja de famosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código