Los ´otros´ Hemingway

Un grupo de señores de blancas barbas participa en un evento en Cuba en honor a Hemingway, y son la sensación.

La imponente figura de Ernest Hemingway multiplicada por seis “dobles”, que por su parecido con el novelista ganaron un concurso en Estados Unidos, provoca la curiosidad de cubanos y turistas, mientras se pasean por las calles más antiguas de La Habana y los sitios que recuerdan al escritor estadounidense.

Esta es una de las novedades del 14 Coloquio Internacional, dedicado al autor de El Viejo y el Mar, que abrió esta semana en el hotel Palacio de OFarrill, del centro histórico de La Habana, donde más de un centenar de estudiosos, académicos y admiradores de Hemingway (1899-1961) debaten sobre su vida y obra.

Entre ellos se encuentran los estadounidenses: Wally Collins, Stephen Terry, Gregory Fawcet, Thomas Mitchell, Edward Barry y Far Torrell, quienes muestran orgullosos su singular semejanza con el célebre novelista y periodista en los últimos años de su existencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código