Herramientas para superarse

La autora colombiana, nacionalizada panameña, Verónica Acevedo, presentó su más reciente libro ‘Explota tu potencial’ (Editorial Norma).

Temas:

Verónica Acevedo Verónica Acevedo
Verónica Acevedo

Explota tu potencial es el título del nuevo libro de la escritora Verónica Acevedo, de origen colombiano y nacionalizada panameña, en el cual se ofrecen lecciones de vida con experiencias y consejos que inspiran a la planificación inmediata de una vida productiva.

Se trata de la décima obra que publica esta escritora de libros motivacionales, dirigidos a todo público, aunque principalmente a la juventud, afirma.

La presentación del nuevo libro se realizó en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Panamá de La Chorrera.

En esta obra, publicada por el Grupo Editorial Norma, la autora busca dar a conocer sus experiencias y conocimientos adquiridos desde la juventud.

El libro trata además sobre el tema de la edad productiva, como aquella en que se es independiente y el agente directo en el desarrollo de la propia vida.

Parte de la motivación para sus libros, indicó Acevedo, además de sus hijos, es poder orientar a los jóvenes para que sepan qué hacer luego de obtener un diploma universitario.

Asegura que cada una de sus obras ha sido de gran provecho. Prueba de ello son los correos que recibe y en los cuales –quienes escriben- dan a conocer sus logros luego de leer y poner en práctica algunos de los textos publicados.

Además de escritora, Castro asiste a conferencias y exposiciones en colegios y universidades tratando los temas de sus libros. Este año realizó unos 70 eventos.

Para el próximo año, están pendientes de publicación otros cuatro libros, entre ellos uno que tratará el tema del crédito y endeudamiento.

Aunque no reveló mayores datos, Acevedo dijo estar dispuesta a incursionar en nuevos temas para sus libros, aunque siempre buscando que sean motivacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código