Hetfield agrede a fotógrafos

James Hetfield, líder de la agrupación de ´rock´ Metallica, fue denunciado en Uruguay por supuesta agresión a fotógrafos.

James Hetfield, líder de la banda estadounidense de heavy metal Metallica, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo cuando estuvo en la ciudad, informó la prensa local.

UN HELADO

“El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera”, contó en la edición de del diario local El País el fotógrafo Gastón Renis, de la revista Hola.

Agregó Renis que “incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida”.

Según dijo Renis, James Hetfield les arrojó varias piedras.

El incidente ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de la ciudad de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que posteriormente presentó una denuncia ante la Policía.

El músico aún no se ha referido públicamente sobre estos hechos.

Metallica, con más de 30 años de carrera musical, es considerada por los expertos como una de las bandas de heavy metal más populares del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código