Hijo de Kidman y Cruise, en Panamá

El hijo que adoptaron los actores Tom Cruise y Nicole Kidman durante su matrimonio hace 18 años es hoy conocido como dj Connor Cruise, y se presentará este sábado 22 de junio en la discoteca Isabella (Terrazas del Multiplaza).

Además de pinchar en diversas discotecas como Gabana en Madrid (España) y en festivales como el Coachella, el menor de la familia Cruise-Kidman también ha incursionado en el cine, con un pequeño papel en la cinta 7 Almas, protagonizada por Will Smith, y en Red Dawn, dirigida por Dan Bradley.

Según diversos medios locales, Cruise hijo vendrá con su agente, miembros de seguridad y se especula una posible venida de su padre.

“El tema es que Tom Cruise, normalmente, se aparece donde toca; en España no estuvo, pero ha estado cuando ha tocado en Estados Unidos. A lo mejor se ilusione con venir a Panamá”, afirma Claudio Mendoza, gerente de Eclectic Concerts Producciones, encargado del evento.

En cuanto a sus peticiones, Connor “no ha sido muy exigente”, asegura Mendoza. “Pidió unos ositos de goma, alimentos naturales y un plato de pico de gallo con tortillas chips. Lo iremos a buscar en limusina, aunque prefirió un carro sencillo”.

La presentación de Connor se debe al proyecto Celebrity Dj, una serie de presentaciones de disc jockeys nacionales e internacionales en la discoteca Isabella.

Los boletos están de venta en Isabella. En preventa a 30 dólares y el día del evento a 40, y los consigue en tuboleto.com y en Blockbuster.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código