Hijos de Jackson dan sus dibujos

Diez piezas de arte dibujadas y firmadas por el fallecido cantante Michael Jackson fueron entregadas por sus tres hijos al Hospital de Niños de Los Ángeles esta semana.

Los jóvenes -Prince, de 14 años; Paris, de 13; y Prince Michael (conocido como ´Blanket´), de 9- firmaron algunas de las piezas junto al lugar donde aparecía el nombre de su célebre padre Michael Jackson, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años.

“Cuando ves esto te sientes feliz”, dijo La Toya, hermana de Michael Jackson, durante una ceremonia en el hospital.

Las piezas “son juguetonas, son mágicas y solo tienen alegría y paz”, afirmó, señalando luego que su hermano, conocido como el rey del pop, habría apreciado que su obra fuera colocada “en un hospital como este”.

Los dibujos, que estarán en exposición en el edificio del hospital, fueron donados por Brett Livingstone Strong, artista y amigo de la familia Jackson, quien los guardaba en su colección privada.

El alcalde Antonio Villaraigosa y la madre de Jackson, Katherine, asistieron a la ceremonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código