Hijos y cómo llegar a fin de mes

Las mayores preocupaciones de los hispanos en Estados Unidos son las presiones económicas para llegar a fin de mes y pasar más tiempo con sus hijos, según una encuesta de Telemundo/NBC/WSJ, publicada recientemente.

El sondeo, realizado en abril y con un margen de error de 5.6%, es la segunda parte del publicado la semana pasada, cuando ya se adelantó que el 58% de los encuestados aprobaba la gestión económica del presidente, Barack Obama, frente al 36% que estaba en desacuerdo.

Según los datos difundidos, un 67% de los hispanos considera un problema “muy serio” llegar a cubrir sus necesidades, mientras que el 24% lo considera “serio”. Solo para un 2% no es un problema “en absoluto”.

Al mismo nivel se encuentra la falta de tiempo para estar más con los hijos y saber qué pasa en sus vidas. Un 66% lo cree un problema muy serio y un 25% lo define como un contratiempo serio.

El 84% considera un problema serio o muy serio el no poder pasar más tiempo con la familia por problemas económicos y la necesidad de trabajar más horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código