Historias de fantasmas

Eduardo Verdurmen se metió esta vez en las aguas del miedo con ´Los fantasmas de Anni´, que se presenta hoy.

Solo con el afán de ver sus historias en la gran pantalla del cine, Eduardo Verdurmen empezó a plasmar sus ideas en borradores que, antes de ser la guía en un set de filmación, terminaron en las páginas de los que fueron sus primeros libros: Rex Angelorum y Neirad.

Ahora el músico, especialista en efectos animados y ahora escritor panameño está listo para presentar en la Feria Internacional del Libro de Panamá su nueva obra Los fantasmas de Anni. El acto será hoy, a las 6:00 p.m., en el salón Trensado/Lagunilla.

Cuenta el autor que en esta ocasión se metió en las aguas del miedo, luego de ver decenas y decenas de comentarios en un foro en internet en el que la gente confesaba los temores que los tormentaron en la niñez.

Sin duda, recalca, se trataba de tema masivo, así que por qué no escribir de él.

Así nació Los fantasmas de Anni, una narración que en principio debió tener poco más de 100 páginas, pero que terminó con 279, por la variedad de ángulos que se tocan en el libro, comenta Verdurmen, que complementará el estreno del texto con un video, al estilo de los trailers cinematográficos, para no olvidar que el objetivo final es llegar al séptimo arte.

LA TRAMA

Anni es una niña de 14 años que vive rodeada de lujos en un barrio de alcurnia en la ciudad de Panamá, hasta que un compromiso laboral de su padre la lleva a cambiar radicalmente de ambiente: se mudan a un pueblo del interior del país, en donde no hay internet ni señal de celular, entre otros aspectos claves para el entretenimiento de la juventud contemporánea.

En esa condición de aislamiento, Anni conoce a Sebastián, un chico de su edad con el que empieza a pasar mucho tiempo y juntos visitan un pueblo vecino en el que hay más niños, hasta que un día se entera de que solo ella puede verlo.

Resulta que Sebastián lleva medio siglo de no existir, al igual que el resto de niños y el pueblo aledaño.

Es entonces, recalca Verdurmen, cuando empiezan a destejerse las historias de Los fantasmas de Anni.

El escritor también está trabajando en Rex Angelorum II y más adelante en Rex Angelorum III.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código