Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Hollywood brinda apoyo a Francia

Temas:

El cineasta Spike Lee. El cineasta Spike Lee.
El cineasta Spike Lee.

Hollywood aprovechó la gala de los Óscar honoríficos para manifestar todo su apoyo al pueblo francés, conmocionado por la ola de atentados yihadistas que dejaron más de un centenar de muertos.

“Todos nosotros mostramos nuestra solidaridad y apoyo a Francia y al pueblo francés”, aseguró la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, Cheryl Boone Isaacs.

“Al mismo tiempo que nos reunimos para celebrar nuestra historia y algunos de sus protagonistas, también lloramos a los que perdieron la vida”, afirmó.

El cineasta Spike Lee, que recibió un Óscar honorífico a su carrera, dijo estar muy impactado por los atentados en París. Su hija, que está de intercambio escolar en Francia, abandonó el país el día de los ataques.

“Mi corazón está con toda la gente de Francia”, afirmó el director de cine, de 58 años, cuya filmografía incluye Jungle Fever (1991) y Malcolm X (1992).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código