Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Un Holmes de bajos ingresos

´Sherlock Holmes: A Game of Shadows´ no recaudó tanto como la primera entrega en Norteamérica.

El investigador Sherlock Holmes debió afrontar ahora a su peor enemigo: la caída de espectadores en las taquillas de los cines de Estados Unidos y Canadá.

La nueva cinta Sherlock Holmes: A Game of Shadows, con Robert Downey hijo y Jude Law a la cabeza de su cartel y dirigida por Guy Ritchie, se estrenó el fin de semana como la producción de más recaudación, con 40 millones de dólares en Norteamérica.

Pero esta cifra fue 36% menor respecto de los 62.3 millones del capítulo anterior cuando salió hace dos años.

La nueva película de la serie se estrenó el fin de semana correspondiente a la Navidad, uno de los períodos más activos en las salas cinematográficas.

Warner Bros. auguró que la continuación de Holmes compensará su baja recaudación inicial a medida que transcurren los días de vacaciones de la temporada.

Sin embargo, los ingresos en taquillas en general volvieron a contraerse, indicio de las dificultades de Hollywood para interesar a los espectadores con grandes proyecciones de fin de año.

La tercera parte de la serie animada Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked tuvo una captación mucho menor que la misma cinta Holmes.

Chipwrecked se estrenó en segundo lugar en taquillas con una recaudación de 23.5 millones de dólares, casi la mitad que sus primeras dos entregas cuando debutaron el fin de semana en la Navidad de 2009.

En comparación al año anterior, este fin de semana la recaudación en las taquillas de Estados Unidos y Canadá se redujo 14%, informó The Hollywood Reporter.

La nueva película de acción de otra saga famosa, Mission: Impossible - Ghost Protocol, con Tom Cruise, se estrenó por ahora solo en 425 cines. En ellos, llenó y logró así una recaudación de 13.5 millones de dólares y el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código