Homenaje a los Beatles en Broadway

Brosnan y Gershon, como Paul McCarney y John Lennon. REUTERS Brosnan y Gershon, como Paul McCarney y John Lennon. REUTERS
Brosnan y Gershon, como Paul McCarney y John Lennon. REUTERS

Reuven Gershon y James Fox tienen unos zapatos difíciles de llenar: todas las noches deben encarnar a John y Paul en Broadway. Sí, esos John y Paul.

Ambos interpretan, respectivamente, a John Lennon y Paul McCartney en una banda de versiones de los Beatles que ha traído su show Let It Be del West End de Londres a Broadway.

Durante dos horas, el dúo y sus compañeros tocan unos 40 clásicos de los Fabulosos Cuatro, desde She Loves You hasta While My Guitar Gently Weeps.

“Nuestro trabajo es muy importante, porque esta gente jamás podrá ver a los Beatles. Esto es lo más cercano que verán, así que la representación tiene que ser muy precisa. Es una gran responsabilidad”, dijo Fox. “Es la Biblia musical de todo el mundo, ¿no?”.

Ambos músicos, parte de un contingente de 10 hombres seleccionados para Broadway, son cantautores con experiencia en teatro que originaron sus papeles en Londres, aun cuando el programa o show nunca los identifica como George, John, Paul o Ringo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código