Homenaje a Serrat

La Academia Latina de la Grabación honró al artista catalán Joan Manuel Serrat como Persona del Año 2014.
Joan Manuel Serrat AP. Joan Manuel Serrat AP.
Joan Manuel Serrat AP.

Una constelación de estrellas de España y Latinoamérica honrará a Joan Manuel Serrat como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en una gala especial el miércoles, en la víspera de la 15 edición de los Latin Grammy.

El artista catalán, que ha dejado una marca en generaciones de músicos y fanáticos a través de sus cinco décadas de carrera, recibirá el galardón por sus logros musicales y sociales, y por sus contribuciones a la cultura iberoamericana.

El premio a la Persona del Año es una de las distinciones más importantes de la industria. La gala en el centro de eventos Mandalay Bay de Las Vegas consiste en una cena, en la que varios artistas destacan los logros culturales y musicales del agasajado e interpretan algunos de sus temas más emblemáticos.

Entre las estrellas que subirán al escenario para honrar a Serrat con sus canciones están sus compatriotas Joaquín Sabina, Miguel Bosé, India Martínez, Niña Pastori, Pablo Alborán, el trío Jarabe de Palo y Natalia Jiménez. Participarán también el uruguayo Jorge Drexler, la costarricense Debi Nova, el colombiano Juanes y el dúo puertorriqueño Calle 13; los argentinos Soledad, Diego Torres y Vicentico, la peruana Tania Libertad, el panameño Rubén Blades y la mexicana Lila Downs, entre otros.

En años anteriores han recibido la distinción Bosé, Juan Luis Guerra, Shakira, Ricky Martin, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código