Hong Kong no soporta a macacos

Temas:

Comienza el año del mono según el calendario lunar chino, pero Hong Kong intenta limitar los primates en aras de la paz con los seres humanos.

El problema es que algunos son unos descarados. En los medios de comunicación abundan las anécdotas, como el caso de unos que “ocuparon” el patio de una escuela y robaron la comida de los niños.

En 2007, el Gobierno hongkonés lanzó un programa de control de la población de primates con operaciones de esterilización.

Los senderistas que recorren la jungla no se ponen de acuerdo sobre si son un valor añadido en el paisaje. Los primates saltan de árbol en árbol, sin temer a los hombres “Si no les damos de comer, nos acosan”, protesta Easter Liu, de 56 años, en la ruta de Kam Sham, una zona del norte de Hong Kong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código