Honores para un veterano actor

El veterano actor inglés sir Christopher Lee, conocido por interpretar a personajes malvados en casi todas sus películas, incluidas La maldición de Frankenstein (1957), Drácula (1958) y La momia (1959), será homenajeado con un galardón honorario por el Instituto del Cine británico (BFI, por sus siglas en inglés).

Lee, de 91 años, y que participó además en exitosas sagas cinematográficas como El señor de los anillos, El Hobbit, La guerra de las galaxias y James Bond, recibirá el homenaje el 19 de octubre como parte del Festival de Cine de Londres.

El premio reconoce a británicos por su aporte al cine o la televisión. “Este es un momento ilustre para honrar a sir Christopher Lee por su única y enorme contribución al cine”, agregó Amanda Nevill, directora del BFI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código