Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CUQUI TIPS

Ideas sencillas

Temas:

IDEAS SENCILLAS IDEAS SENCILLAS
IDEAS SENCILLAS

DECORANDO CON VEGETALES. Para decorar no hay límites, pero si está buscando algo diferente que luego pueda utilizar lo ideal es decorar con frutas y vegetales. Esta combinación es excelente para crear ambientes frescos y aromáticos, ya sea dentro de un jarrón de vidrio o en el centro de la mesa como piezas enteras o cortadas. Todas nos pueden servir de inspiración para diseñar una decoración casera.

CENA CON SABOR A HOGAR. Siempre hay ocasiones para reunirse con la familia o amigos y ejercer de anfitrión. Una buena opción puede ser organizar una cena en casa, con un poco de imaginación; sorprenderá a los invitados sin necesidad de ser un maestro de la cocina. Hacer una cena con recetas tradicionales, pero siempre con un toquecito diferente, puede ser una alternativa cuando se tienen invitados en casa.

ORGANIZACIÓN PREVIA. La mesa puede colocarse desde temprano y convendrá disponer de sillas, cubiertos, vajilla, cristalería, servilletas, centro de mesa, entre otros. Los alimentos deberán colocarse en el último momento para que esté todo lo más fresco y natural posible. La imagen visual, tanto de la mesa como de la comida deben lucir atrayentes; pueden combinar distintos colores y variedad de sabores. Como elementos para la decoración pueden utilizarse tomates pequeños, gajos de limón o ramas de hierbas frescas. Si decide colocar una mesa bufete los platos deben estar en un extremo y los cubiertos, pan y servilletas en el otro. Los platos para un bufet suelen ser llanos y grandes. También hay que tener en cuenta que aunque la comida esté colocada en los platos de una manera original, esta originalidad no tendrá que ser un impedimento a la hora de poder servirse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código