El Ícaro espera sus propuestas

Hasta el 31 de julio, los creadores audiovisuales panameños pueden inscribir sus trabajos para participar en la edición XVII del Festival Internacional de Cine en Centroamérica (Ícaro), que se llevará a cabo del 13 al 20 de noviembre.

Este certamen tiene dos secciones en competencia: Centroamericana e Internacional. En la primera concursan cineastas centroamericanos o extranjeros con más de 5 años de residencia en cualquier país de la región.

En esta iniciativa participan largos y cortometrajes de ficción, documental, animación y experimental realizados entre 2013 – 2014.

“Además de la estatuilla que reconoce a la mejor obra audiovisual en cada categoría, se otorgan reconocimientos técnico-artísticos como Dirección; Fotografía, Guion, Producción, Sonido, Edición, Dirección, Actuación femenina y masculina”, resalta una nota de prensa.

Cada país seleccionará las producciones que los representarán en la competencia en noviembre en Guatemala. En el caso nacional, el GECU de la Universidad de Panamá, contraparte del festival, “convocará a un jurado de especialistas nacionales para la selección de las películas que nos representarán, dentro de las que se inscriban, y se encuentra organizando el Festival Ícaro Panamá para fechas próximas a anunciarse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código