Iggy Pop asiste a una muestra

El cantante Iggy Pop inaugura en la ciudad de París una exposición de fotografías sobre su último disco.

Temas:

La estrella del ‘rock’ Iggy Pop. La estrella del ‘rock’ Iggy Pop.
La estrella del ‘rock’ Iggy Pop. Archivo

Sonriente y relajado, Iggy Pop se presentó en la inauguración en una galería parisina de una exposición de fotografías tomadas durante la grabación de su último disco.

Tras pasar por Detroit y Los Ángeles, y en París hasta el 28 de mayo en la French Paper Gallery, la exposición itinerante acompaña en su gira al roquero estadounidense, que actuó el domingo en la sala Rex de la capital francesa.

En esta visita relámpago, estaba acompañado de Joash Homme, líder de Queens of the Stone Age, que ha coescrito y producido su álbum número 22, Post Pop Depression.

La exposición “American Valhalla, the art of Post Pop Depression” presenta una veintena de fotografías tomadas por el fotógrafo alemán Andreas Neumann.

“Josh Homme había encontrado ese garaje y me dio vía libre para dirigir la sesión. Todo el grupo confiaba mucho y hemos sido productivos”, explica Neumann, que fue el encargado de los aspectos visuales del álbum.

Los retratos, la mayoría en blanco y negro y algunos en gran formato, no están retocados, guardando el realismo y un fuerte contraste en el que destacan los ojos y el rostro del cantante .

Matt Helders, batería en Post Pop Depression y creador del grupo de rock Arctic Monkeys, también tomó instantáneas mientras grababan el álbum en el estudio Rancho de la Luna, en el parque californiano de Joshua Tree.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código