Iglesias apuesta por el eclecticismo

El cantante Enrique Iglesias, protagonista de la clausura del festival de Cap Roig, apuesta por el eclecticismo musical en vísperas de publicar un nuevo álbum, del que ya ha avanzado la canción Turn the night up, que ha recibido una buena acogida por parte del público.

En una entrevista en los jardines de Cap Roig, en el noreste de España, Iglesias explicó que si algo ha aprendido de su anterior trabajo, Euphoria, “es que ser ecléctico y diverso musicalmente y poder salirte de donde te sientes cómodo es algo bueno”.

“Con los discos nunca se sabe”, señaló el cantante respecto a la acogida que espera del nuevo álbum y se limita a subrayar que él se siente “satisfecho” con todos los temas que ha escrito hasta ahora.

La evolución en su carrera es en cualquier caso incuestionable, como lo demostró en su actuación en Cap Roig, en la que combinó algunas piezas melódicas de sus inicios con la música de baile que abraza en la actualidad.

“Los cambios musicales se dan gracias a cosas que te pasan en tu vida o, a lo mejor, a influencias de otros artistas”, indicó.

Ante esta realidad, Iglesias disfruta de los conciertos en directo, porque le permiten cantar temas “tan distintos” que, “en lo personal”, le divierten en el escenario.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código