Improvisar se convierte en arte

Una función promete relajar al público mediante la improvisación. La trama será mañana en el Teatro La Huaca a las 6:00 p.m.

Temas:

El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA
El equipo de Improvisto promete energía y diversión en el escenario. CORTESÍA

Son actores sin guion. Sus palabras y actos se formulan sobre el escenario y van guiados por el antojo de los pensamientos de su audiencia.

Decenas de frases escogidas al azar son parte del libreto que deben incrustar con creatividad en la escena los artistas de Improvisto, quienes han hecho de la técnica de improvisar todo un espectáculo.

La presentación de Improvisto cumple 10 años, y para celebrarlo sus integrantes realizan una gira que llega a Panamá de la mano de la actriz y periodista Alejandra Otero, hija de Miguel Otero, editor del periódico venezolano El Nacional.

La presentación de Improvisto integra segmentos de géneros como telenovelas, cuentos de hadas, metiendo la frase, musical, todo bajo el paraguas del humor.

Cada función es única, puesto que es el público el que aporta las ideas y nosotros “más que actuar, jugamos”, afirma Otero, productora y actriz del grupo, que estará en escena mañana a las 6:00 p.m. en el Teatro La Huaca de Atlapa.

Bettina García, presentadora del programa televisivo La Cáscara, y la actriz panameña Ana Alejandra Carrizo estarán como artistas invitadas en el show “cargado de energía y humor”, anticipa la artista venezolana. El valor de la entrada a la función estará entre los 22 y 32 dólares y los boletos están de venta en Tickets Plus y otros comercios.

Los actores (seis en escena) también dictarán un seminario para enseñar el arte de improvisar y fomentar la creatividad, que será desarrollado hoy, sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Costa del Este. Para mayores detalles contacte a ronchavezimpro@gmail.com

Las ganancias de Improvisto serán a beneficio de la fundación Dr. Yaso Panamá, encargados de hacer sonreír a niños internados en los hospitales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código