´Inédito´, calma y serenidad

Este es el disco número 11 de Laura Pausini, quien ha querido jugar un poco con ese número y por eso su lanzamiento será el 11/11/2011.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kvaIiw.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kvaIiw.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kvaIiw.jpg

Romanticismo, serenidad y temas sociales es lo que trae el nuevo trabajo discográfico de la cantante italiana Laura Pausini, titulado Inédito.

Este es su álbum número 11. Y según cuenta Pausini, vía telefónica, han querido jugar un poco con ese número y por eso su lanzamiento será el 11/11/2011.

Inédito lo escribió junto a su banda durante los dos últimos años. Este tiempo la artista lo considera como “verdaderamente diferente de los años que he vivido”.

Pues durante los años anteriores su vida era viajar, cada noche estar sobre escenarios, visitas a estaciones de radio y nunca había pasado tanto tiempo junto a su familia, “sin cantar y viajar”.

“Me he dedicado a vivir una vida simple y normal”, dice.

Además, durante el tiempo en que estuvo escribiendo este material, le sirvió de mucho el descanso porque era la primera vez que escribe con tanta calma y serenidad, sin prisa ni presiones. “Y eso es Inédito, la manera en la cual he realizado y escrito este libro”, expresa.

TEMÁTICAS Y CANCIONES

Este disco contiene 14 temas, en género pop, producido por Atlantic Records, perteneciente a la Warner Music.

Bienvenido, Jamás abandoné, Bastaba, Las cosas que no me espero, Hace tiempo, Me quedo, Cada uno juega su partida, Inédito, Cómo vives tú sin mí, A simple vista, Quien lo sabrá, Así celeste, Lo que tú me das y Te digo adiós conforman el contenido de este disco.

Inédito presenta temas románticos, e incluso de índole social. De este última temática se deslinda Bienvenido, primer sencillo que sale para su promoción.

Es un tema dedicado a las personas auténticas, dice. “Me he dado cuenta que durante estos dos años de ausencia en el escenario, te encuentras personas que viven una vida más normal y que viven la sencillez como tema principal de la vida”.

“Te enseñan mucho más que a frecuentar personas que por apariencia quieren lucir diferentes de lo que son”.

“Prefiero decir: ´bienvenido´ a quien realmente me esté diciendo una cosa sincera, no quiero dar la bienvenida a quien parece ser simpático y amable”, confiesa la artista, quien recibió el premio Latin Grammy 2009, por su disco Primavera anticipada.

Señala que también Bienvenido es un homenaje al músico británico Phil Collins. El tema en sí empieza con la batería, seguida por el piano y luego con la voz de Pausini.

Otro tema al que también hizo referencia es Jamás abandoné, “probablemente el más importante del disco, que habla de mi regreso al escenario”.

Laura Pausini ha presentado tres álbumes en directo. En 2005 fue ´Live In Paris ´05´, grabado en un concierto en la ciudad de París. Siguió, el cual fue grabado en Milán, Italia, en 2007; y ´, cuyos temas fueron elegidos de los conciertos que la artista ofreció en las ciudades de Helsinki, Madrid, Los Ángeles, Nueva York, Santiago de Chile, Barcelona y México DF, entre otros.

Son muchos los galardones que ha recibido esta artista italiana a lo largo de su carrera.

Entre los más recientes (2010) están Premios Lo Nuestro, Artista ´Pop´ Femenino del Año; el World Music Awards, Best Selling Italian Artist; y Wind Music Awards, Premio CD Multiplatino Laura Live Gira Mundial ´09.


1994 - ´Laura´ (en italiano) y ´Laura Pausini´.

1996 - ´Las cosas que vives´

1998 - ´Mi respuesta´

2000 - ´Entre tú y mil mares´

2002 - ´From The Inside´

2004 - ´Escucha´

2006 - ´Yo canto´

2008 - ´Primavera anticipada´

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código