Información para audiciones

El Panamá Jazz Festival realizará hoy en la Fundación Danilo Pérez una sesión informativa para dar a conocer detalles de cómo inscribirse para las audiciones.

En el día de hoy, jueves, el Panamá Jazz Festival estará llevando a cabo su sesión informativa y dará inicio a las inscripciones para todos aquellos que quieran audicionar en la novena versión de este festival.

La actividad tendrá lugar en la Fundación Danilo Pérez, ubicada en el edificio del antiguo Conservatorio, diagonal a la Plaza Herrera, calle A número 1069, en el Casco Antiguo desde las 9:30 de la mañana.

Es importante mencionar que las inscripciones a las audiciones se realizarán vía web, a través del acceso a la página www.panamajazzfestival.com (audiciones), pero desde hoy, en la sesión informativa, se podrá realizar este proceso.

De acuerdo a la directora ejecutiva del festival, Patricia Zárate, esta sesión informativa se trata de “divulgar el proceso de cómo inscribirse a las audiciones que se realiza para lograr la admisión y becas en prestigiosas escuelas de música incluyendo Berklee College of Music, New England Conservatory, Conservatorio de Puerto Rico y Golandsky Piano Institute con sede en Princeton University”.

En caso de no poder asistir a la actividad informativa de hoy y necesitar ayuda en la inscripción, el Panamá Jazz Festival tendrá disponible apoyo técnico del 30 de diciembre de 2011 al 10 de enero de 2012 entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m., en el Edificio 224, P-1, de Ciudad del Saber.

Asimismo, para más información, se puede llamar a los teléfonos 317-1466 o 317-1468.

Zárate explica que, aunque la mayoría de los aspirantes va desde los 14 a los 30 años, no existe realmente un límite de edad. “Hay estudiantes menores de 14 años que practican cómo audicionar y también tenemos estudiantes mayores de 30 años que audicionan para un cupo de maestrías”.

El año pasado, las audiciones tuvieron un número aproximado de 80 aspirantes que es, de acuerdo con Zárate, el promedio.

Participaron en su mayoría estudiantes panameños, aunque también tuvieron presencia músicos de otras partes de Latinoamérica, como Colombia, Costa Rica, Argentina, Chile, Brasil y México, entre otros.

La novena edición del Panamá Jazz Festival 2012 “Del Corazón de América para el Mundo...”, dedicado al saxofonista panameño Carlos Garnett, se celebrará del 16 al 21 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código