Inicia hoy muestra en galería Allegro

Hoy, a las 7:00 p.m., se inaugura la exposición “Espirales, Trazos y Metáforas”, de la artista panameña Susana González-Revilla.

Esta muestra, su segunda individual en su país de origen, se presenta en la Galería Allegro, ubicada en la calle 73, San Francisco.

Una nota de prensa informa que se trata “de 14 lienzos en pequeño, mediano y gran formato. En cada uno de ellos, la fuerza del color y el trazo gestual son los protagonistas principales”.

El trabajo plástico de González-Revilla (Panamá, 1982) ha formado parte de colectivas no solo en el istmo sino también en Estados Unidos y Australia.

El documento agrega que esta creadora “realiza estudios de dibujo, grabado y pintura en La Scuola Lorenzo de Medici (Florencia, Italia); de escultura en bronce en el Rhode Island School of Design (EU) y obtiene su Bachelor of Arts en Sarah Lawrence College (EU), entre otras instituciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código