Insólitos y sustanciosos

Frutas, algas y bebidas de pasto de trigo conforman hoy la receta de belleza y salud de los famosos.

¿Se imagina comenzar el día con un trago de clorofila, en lugar del café mañanero?

Seguramente a muchos se les transformaría la sonrisa en mueca. No obstante, para quienes buscan productos con aportes de provecho para la salud y la estética, la sugerencia podría resultar tentadora.

Las celebridades y estrellas de cine suelen ser los primeros en conocer estos secretos. El resto, luego de ver los resultados en las pantallas de cine, corremos a los abastos en busca de aquel alimento “extraordinario”, que sin importar su nombre extraño o apariencia desagradable, promete dar los nutrientes necesarios para sobrellevar mejor las enfermedades o tener las curvas de súper modelo.

ALIMENTO DE GUERREROS

Previo a la película Batman: el caballero de la noche asciende, la actriz estadounidense Anne Hathaway, quien es vegetariana, se sometió a una dieta muy estricta para interpretar el personaje de Gatúbela.

Su régimen consistió de platillos que incluían tempe, una especie de “carne vegetal” a base de soja fermentada y seitán, hecho de proteína de trigo.

Ambos bocados tienen dos virtudes: un contenido alto de proteína libre de colesterol y la garantía de una digestión fácil.

El tempe y el seitán son una alternativa al conocido tofú, que comienza a pisar con fuerza en el mercado local. Como estos, otros comestibles de apariencia insólita encabezan la lista del supermercado de quienes buscan cuidar su salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código