Instagram da marcha atrás

Estos cambios en el servicio de la red entrarían en vigor el 16 de enero, según los primeros anuncios.

Frente a la indignación generada por el anuncio de Instagram el lunes de que ofrecería la posibilidad de vender las fotografías de sus usuarios sin compensación, la aplicación para compartir fotos dio marcha atrás y modificará algunos aspectos de sus nuevas políticas para “eliminar toda confusión”.

“Analizando sus reacciones y los artículos en la prensa, vamos a modificar ciertas partes de los términos (de las nuevas reglas) para explicar más claramente lo que va a pasar con sus fotos”, dijo en un comunicado Kevin Systrom, cofundador de Instagram.

Instagram recibió un contragolpe cuando sus usuarios comenzaron a debatir si dejar de lado la aplicación debido a un cambio en su política de privacidad. Estos cambios en el servicio de la red propiedad de Facebook entrarían en vigor el 16 de enero, según los primeros anuncios.

Ciertos pasajes de las nuevas reglas, visibles en el sitio Instagram.com, generaron críticas de los usuarios, en especial el párrafo: “aceptas que un negocio u otra entidad pueda pagarnos para mostrar tu usuario, tus gustos, fotos o acciones que llevas a cabo, en conexión con patrocinadores de pago o promociones sin ningún tipo de compensación para ti”.

“Nuestra intención era informarles que nos gustaría experimentar con publicidades innovadoras”, dijo Systrom.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código