Interactuando con Google

El Museo de Ciencia de Londres acoge desde ayer una exposición tecnológica en la que los visitantes pueden interactuar con internautas de todo el mundo a través de experimentos tecnológicos del gigante estadounidense Google.

La muestra, titulada “Web Lab” y abierta hasta el 5 de agosto, está compuesta por cinco experimentos del navegador de Google, Chrome, que conectan a los visitantes del museo con los de la página web creada especialmente para ello (www.chromeweblab.com).

Su objetivo es “inspirar al mundo sobre las posibilidades de internet” y explicar al público el funcionamiento de estos objetos, según explicó Dave Patten, jefe de Nuevos Medios del Museo de Ciencia de Londres.

En “Web Lab” el público puede interpretar música en distintos instrumentos de percusión. Otro experimento, llamado “Teletransportador”, permite visualizar en directo lo que sucede en cinco lugares del mundo.

Según Patten, esta exposición es una muestra de la rápida evolución de internet, cuya meta será “acompañarnos en todos los sitios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código