Intrigas bajo el mar

La serie ´Last Resort´ pondrá en el brasero el tema del patriotismo y el sentido de la humanidad en tiempos de guerra.

La traición a la patria, alianzas, política y amenazas nucleares son los temas principales que se expondrán en Last Resort, nueva serie que se estrenará esta noche a las 10:00 p.m. por el canal AXN.

Este drama de acción se centra en el interior del submarino El Colorado, cuyos tripulantes y alto mando se verán rebelados contra el Gobierno de Estados Unidos al rehusar utilizar un arma nuclear contra una costa de Pakistán, convirtiéndose en traidores y enemigos del Estado.

Como represalia a la desobediencia, el Gobierno norteamericano envía a bombardear el submarino, del que unos pocos tripulantes logran sobrevivir. Estos, liderados por el capitán Marcus Chaplin (papel interpretado por Andre Braugher, actor de películas como Salt, Passengers, The Mist, entre otras), tendrán que recomenzar sus vidas en una isla desierta, tratando de sobrevivir, y a la vez, crear una nueva sociedad.

Last Resort es una serie producida por Shawn Ryan, hacedor de The Shield; Karl Gajdusek, de Dead Like Me; Marney Hochman, de The Chicago Code; y Kevin Hooks, de Prison Break.

Y así como Braugher, también actúan los intérpretes Scott Speedman, Robert Patrick, Autumn Reeser, Daisy Betts, Daniel Lissing, Shar Ngaujar, Camille de Pazzis, Dichen Lachman y Jessy Schram.

Para Autumn Reeser, parte del conflicto de Last Resort tiene mucho que ver con el patriotismo, su significado y los diferentes puntos de vista que la gente pueda tener de este concepto. “Existe gente que piensa que hay que seguir órdenes de un superior sin importar si es patriótico; existe otra que piensa que ser patriótico es servir y proteger a su país, e incluso, de los superiores. Esa es una discusión muy interesante ”, dijo la actriz vía telefónica para La Prensa.

Reeser personifica en Last Resort a Kylie Sinclair, figura envuelta en la conspiración del Gobierno y el encubrimiento que rodea el submarino, y que ha actuado en otras series exitosas como Entourage y The O.C.

“Me pareció un guion con agallas, audaz y excitante, en especial la descripción de Kylie: ambiciosa y egoísta, descripciones propias de todos los seres humanos”, describió Reeser sobre la creación de este personaje en específico. “Esto es lo que me gusta de los personajes creados por Shawn [Ryan, creador de Last Resort]. Tienden a ser grises, un poco buenos y a la vez un poco malos, caminando entre ambas actitudes, y Kylie se divierte mucho en esa ruta”.

CREADORES: Shawn Ryan y Karl Gajdusek.

productores: Shawn Ryan, Karl Gajdusek, Marney Hochman y Kevin Hooks.

directores: Michael Offer, Kevin Hooks, Martin Campbell y Steven DePaul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código