Invitados y boleros de Oscar D´León

Los artistas panameños Osvaldo Ayala, Janelle Davidson y Leo Almengor serán los acompañantes del cantante venezolano Oscar D´León durante la presentación que realizará en Panamá como homenaje a las madres.

El llamado Diablo de la salsa actuará el próximo 6 de diciembre en el Gran Salón del hotel Riu, en un evento en el que D´León hará a un lado su tradicional repertorio de música tropical, para solo interpretar boleros, junto con las tres voces panameñas invitadas, detallan voceros de G Entertainment, organizadores de la velada.

“Oscar D´León, Íntimamente Boleros”, es el nombre del concierto del intérprete de temas como Llorarás, Cómo olvidarte y Mentiras.

En sus recientes visitas a Panamá, D´León se ha presentado en compañía de artistas nacionales e internacionales, pero no ha interpretado el género bolero, pero ahora lo hará con motivo de la cercanía del Día de las Madres, detallan los organizadores.

Las entradas están de venta en las tiendas Audio Foto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código