Irons regresa a filmar en Portugal

El actor británico Jeremy Irons, ganador del premio Oscar por El misterio Von Bulow, comenzó ayer a rodar en Lisboa y alrededores la adaptación cinematográfica del exitoso libro Tren nocturno a Lisboa, firmado por el suizo Pascal Mercier.

Dieciocho años después de trabajar en La Casa de los Espíritus, Irons, de 64 años, regresa a Portugal para encarnar el papel de un profesor suizo que abandona su país repentinamente rumbo a la capital lusa, fascinado por conocer al poeta portugués Amadeu de Prado, firme opositor al dictador luso Antonio de Oliveira Salazar.

Según el actor, el personaje que interpreta, el sabio y erudito Raimund Gregorius, es “un filósofo, una persona dedicada a la palabra”, cuya vida da un vuelco cuando llega a Lisboa y se ve envuelto en una serie de situaciones que le llevan a adquirir “una conciencia de la vida muy diferente de la que tenía hasta entonces”.

“Es una historia de descubrimiento, de misterio y de aventura”, expuso a los periodistas el intérprete inglés.

Tren nocturno a Lisboa estará listo para 2013 , el rodaje durará siete semanas y media, y será dirigido por el danés Bille August, autor de producciones fílmicas como Los miserables, Goodbay, Bafana y La Casa de los Espíritus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código