cantautora y compositora puertorriqueña

Isabella, el amor marca su música

La cantautora y compositora puertoriqueña Isabella lanzó su tema promocional ‘Olé’.

Temas:

Isabella creció escuchando a artistas como Mariah Carey, Ricky Martin y Juan Luis Guerra. CORTESÍA Isabella creció escuchando a artistas como Mariah Carey, Ricky Martin y Juan Luis Guerra. CORTESÍA
Isabella creció escuchando a artistas como Mariah Carey, Ricky Martin y Juan Luis Guerra. CORTESÍA Caesar Osiris

La música solo conoce de orden y armonía. Así piensa la puertorriqueña Kelly Isabelle Chiappini, mejor conocida como Isabella, quien a inicios de este mes lanzó su sencillo Olé, que formará parte de su próxima producción musical.

Esta canción, que narra la historia de un rey que está dispuesto a sacrificar todo por amor, está influenciada por la cultura gitana y el flamenco del sur de España, sin dejar a un lado los sonidos de su tierra natal y la diversidad cultural que la han acompañado desde su juventud.

La también compositora dio una entrevista a esta diario y habla un poco de su álbum con letras en inglés, español y francés, y se define como una artista multicultural que ama crear e interpretar música.

¿Por qué escogió ‘Olé’ como su sencillo promocional?

Sentí que era la canción más impactante del álbum.

¿Qué canción de su próximo álbum tiene un significado especial para usted?

Olé es muy especial para mí. Tiene diferentes significados que me gustan explorar en mi música.

Es sobre el amor de mi vida. Las personas se pueden identificar con tener un amor, aun mientras están buscando el verdadero propósito de la vida.

¿Qué significa la música para usted?

La música es un medio para expresar lo que somos y amamos. También escuchamos y tomamos de ella. Podemos crear cualquier melodía, sonido o ritmo y unirlos para entregar un mensaje e inspirar.

¿En qué se inspiró para crear las canciones de su próximo álbum?

Me inspiró el amor. Me inspiré en las relaciones. Un profundo sentido de gratitud hacia la vida y anhelo de aquellos a quienes amas.

Comparta una anécdota de la creación de este álbum

El productor y yo teníamos que beber café cubano (coladito) cada vez que grabábamos. Siempre fue posible en Miami, pero una vez que comenzamos a grabar en Los Ángeles no había muchas opciones alrededor. Finalmente logramos conseguir nuestro coladito de una bien conocida panadería cubana en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código