JLo está más cerca

AFP AFP
AFP

Dentro de pocos días, los fans panameños y latinoamericanos tendrán a Jennifer López en los escenarios de sus países.

Panamá será el puerto de partida para su tour por Latinoamérica, ya que este 14 de junio estará en el Figali Convention Center presentando su gira “Dance again”.

También será el único país de Centroamérica que JLo visitará para seguir luego en Venezuela, Chile, Argentina y Brasil, con cuatro fechas en el país carioca.

Luego se le unirá Enrique Iglesias y “el dúo de la historia” Wisin y Yandel para recorrer Estados Unidos.

López concedió una entrevista a este medio en la que dio detalles de lo que será su presentación, asegurando su “emoción de venir a Sudámerica” [refiriéndose a Panamá].

“He viajado por toda Latinoamérica con Q´ Viva! (reality show que buscaba talentos por los países hispanohablantes, junto a su exesposo, el cantante Marc Anthony), programa que me llevó por todos los países. He estado antes por allá, pero nunca para presentarme. Sería mi primera vez en la que doy mi espectáculo”.

Q´ Viva! no es el único proyecto que se ha encausado en el concepto de cazatalentos dentro del currículum de JLo. También fue vista en uno de los programas más sintonizados en Estados Unidos, American Idol, junto a Steven Tayler ­vocalista de Aerosmith­ y el productor Randy Jackson como parte del jurado calificador.

Pero ante el armado de “su gira mundial”, como ella la define, “no he asegurado si seguiré o no en el jurado para la próxima temporada. No he tomado una decisión todavía, ya que me encontraré de gira”, aseguró.

Entre otros temas, Jennifer comentó sobre su labor como mamá en el ajetreado mundo del entretenimiento. “Ser una madre que trabaja no es asunto fácil. Es algo por lo que sientes mucha culpa. Pero a la vez, sé que lo primero es lo primero: la felicidad de mis hijos”, advirtió.

Entre giras, realities, películas por estrenarse y su papel de madre, la agenda de Jennifer, asegura, se ve reducida a poco tiempo para otras actividades: “Trato de balancear todas las cosas y que mis hijos sientan que son cuidados y que mamá está con ellos, aunque mi familia me ayuda mucho al mismo tiempo que trato de hacer mi trabajo. Es un momento muy importante en mi carrera”.

Con miras a su llegada a Panamá y antes de su concierto, Jennifer estará presente en una donación de equipo de telemedicina al Hospital del Niño y estará de visita en algunos puntos de interés de la ciudad capital.

Lea más de la entrevista de Jennifer López y sus planes en el cine en la 2B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código