JLo es creativa de canal televisivo

Jennifer López, la actriz, cantante y empresaria de origen puertorriqueño, ahora será directora creativa de un programa del canal NUVO tv, con contenido latino y habla inglesa que estrena el 18 de julio.

“Es una extensión de lo que soy yo como artista”, dijo López de su nuevo papel en una entrevista. “Mientras voy creciendo en este negocio, y he estado en este negocio por cerca de 20 años, esa chispa creativa que uno tiene no se apaga. Sigue creciendo, casi”.

López dijo que trabajar entre bambalinas es tan gratificante como actuar. “Cantar y actuar, y bailar y presentarme en vivo siempre será mi pasión”, expresó.

“Pero al final del día, cuando a uno le dan la oportunidad de ser más creativa, de crear más cosas desde cero, de realmente hacer cosas como NUVO, que para mí está empoderando a una comunidad, significa mucho”.

Agregó: “ Es algo que puede cambiar al mundo, el rostro de la televisión, el modo en que la gente se siente sobre sí misma, cómo se inspira, qué aspira hacer y ser”.

La superestrella dice que este es un momento emocionante para los latinos. “En este momento hay una gran revolución, es como una revolución mediática y cultural de latinos aquí en Estados Unidos”, dijo. “Nos estamos dando cuenta de nuestro poder. Nos estamos dando cuenta de nuestra importancia aquí. Tú sabes, no somos solo los que trabajamos en las cocinas y como plomeros. Realmente, tenemos influencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código