James Bond llegará a Roma

El célebre agente 007 inglés, James Bond, interpretado por Daniel Craig, llegará el próximo diciembre a Roma donde comenzará a rodar la nueva entrega dirigida por Sam Mendes.

Después de Venecia, el espía inglés escogió la Ciudad Eterna para sus incursiones con carreras de automóviles, bellas modelos y escenas espectaculares entre monumentos y cúpulas y el lanzamiento en paracaídas sobre Ponte Sisto, uno de los puentes históricos de la capital del siglo XVI.

La película , cuyo título no se conoce, deberá salir el 23 de octubre de 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

Daniel Craig repite como agente 007 en la producción que reúne a un trío excepcional con John Logan como guionista y Sam Mendes (ganador del Óscar por American Beauty) en la dirección.

Según la prensa italiana, la grabación en Roma aportará jugosos fondos a los estudios de cine de Cinecittá, que gracias a una política de descuentos fiscales comienza a atraer producciones internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código