James Franco, ´capo de la droga´

Temas:

James Franco AP. James Franco AP.
James Franco AP.

James Franco, actor y artista todoterreno estadounidense, se mete en la piel de un capo local de la droga en Homefront, un thriller sentimental y violento con impronta de filme de acción y drama familiar, escrito por Sylvester Stallone.

El guionista de Rambo y Rocky hizo una adaptación libre de una novela de Chuck Logan, popular en Estados Unidos por su serie de libros del expolicía Phil Broker. Stallone es también el productor de la película, que se estrena hoy miércoles en Estados Unidos.

El papel de Phil Broker le fue confiado al británico Jason Statham, muy cercano a Sylvester Stallone. Broker, viudo y exagente de la DEA, se muda con su hija a una pequeña ciudad de Louisiana, donde encontrará a Gator (James Franco), un fabricante y proveedor local de metanfetaminas. “Pensé que la película estaba bien construida y era un personaje interesante de villano con el que podía divertirme”, explicó James Franco en una conferencia de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código