El Jefe firma nota de un niño

Temas:

Bruce Springsteen Bruce Springsteen
Bruce Springsteen

Un pequeño admirador que se quedó hasta tarde en un concierto de Bruce Springsteen consiguió una nota para su maestra por si llegaba tarde, firmada por el propio Jefe.

Xabi Glovsky, de 9 años, alumno de cuarto grado, acudió con su padre, Scott, al concierto de Springsteen en Los Ángeles el pasado martes.

Ambos llamaron la atención del popular músico con un cartel casero que decía: “Bruce, mañana llegaré tarde a la escuela. Por favor, firma mi nota”.

Después del espectáculo, Springsteen invitó a padre e hijo a conocerlo entre bambalinas y posaron para unas fotos. Bruce además escribió una nota para la maestra del chico de Claremont.

“Estimada señorita Jackson, Xabi estuvo fuera hasta muy tarde rocanroleando. Por favor, discúlpelo si llega un poco retrasado”, escribió de su puño y letra el cantautor estadounidense.

Springsteen compartió las fotos y la nota en su sitio web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código