Jennifer López sigue como jurado

Jennifer López regresará como jueza a ´American Idol´. La temporada 11 de este programa está prevista para enero de 2012.

La actriz y cantante Jennifer López regresará la próxima temporada como juez del programa American Idol, un reality en busca de talentos musicales, confirmó uno de los productores del show.

“Estoy encantado de anunciar que los tres jueces estarán de vuelta la próxima temporada”, dijo Nigel Lythgoe en el programa radiofónico de Ryan Seacrest, que volverá a ser el presentador del formato un año más.

López se une así a los nombres ya confirmados del productor Randy Jackson y el roquero Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, como jueces para la undécima temporada del programa del canal FOX, que aún no ha hecho oficial este anuncio.

Las emisiones del reality show comenzarán en enero de 2012.

Las audiciones para entrar en la competición tendrán lugar en Denver, Houston, St. Louis, Portland, San Diego, Pittsburgh y Charleston dentro de unas semanas, según anunció Seacrest en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, la publicación especializada The Wrap publicó que López volvería al programa tras renegociar su contrato.

El año pasado se estima que ganó 12 millones de dólares por su papel de juez y ahora esa cifra subirá hasta los 20 millones, según ese portal.

PLANES

Jennifer López prepara actualmente el rodaje de dos largometrajes: Parker, una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y What to Expect When Youre Expecting, una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Además, planifica junto a su expareja, el salsero y también actor Marc Anthony, el programa de televisión ¡QViva! The Chosen, centrado en la búsqueda de talentos musicales latinos por 21 países del continente americano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código