Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Jesualdo Bolaños visita Nicaragua

Temas:

El músico colombiano Jesualdo Bolaños, autor de movidos vallenatos y éxitos musicales como El Santo Cachón, se encuentra en Nicaragua, ahora convertido en conferencista y concertista de música cristiana, informaron recientemente los promotores del artista del Caribe colombiano.

Alejados de sus éxitos de “vallenatos mundanos”, Bolaños ofrecerá varias charlas sobre los valores familiares para una iglesia protestante en Managua, indicó la fuente.

Augusto César Marenco, un pastor evangélico, dijo que el artista colombiano llega al país alejado de sus antiguas canciones que lo hicieron tan famoso, ahora como un cristiano convertido, “que nos viene a cantar, a compartir charlas y testimonios sobre su vida”.

“Bolañitos también trae consejos sobre valores a la juventud y es muy importante que los jóvenes vengan este domingo para disfrutar en familia”, dijo el pastor Marenco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código