Jesús Adrián vuelve a Panamá

Por tercera ocasión, el cantautor y pastor de origen mexicano Jesús Adrián Romero vendrá a nuestro país a ofrecer un concierto que forma parte del “Tour soplando vidas”.

La cita es el 11 de julio en el Figali Convention Center a las 7:00 p.m. y, como novedad, el compositor de 48 años compartirá el escenario con su hija de 19 años Melissa Romero, quien ha incursionado también en la música, y su banda integrada por 16 miembros.

Soplando vidas es el nombre de la última producción de Romero, que incluye 11 temas: Brilla, Vengo a vender, No necesito mucho, Fue por mí y Te dejo ganar, entre otros que promociona en su tour desde Europa, pasando por Estados Unidos, Suramérica, ahora llega a Panamá y luego a Costa Rica.

CAUSA

“Su música es positiva y edificante a nivel espiritual”, describe Antonio Núñez, presidente de Plafmusic, encargado del evento en Panamá, quien informó que los fondos recaudados del concierto serán entregados a la Fundación Verde Esperanza, que beneficia a 300 niños de tres escuelas primarias ubicadas en zonas indígenas con la nutrición y educación gratuita durante todo el año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código