Jimmy Kimmel presentará los Óscar

Temas:

El comediante Jimmy Kimmel puso fin a meses de especulaciones y anunció que será el presentador de la 89 edición de los premios Óscar, que se entregarán el 26 de febrero en Los Ángeles. “Sí, estaré presentando los Óscar. No es una broma”, bromeó el neoyorquino, de 49 años, en Twitter.

Es la primera vez que el humorista, que presenta el programa nocturno Jimmy Kimmel Live! en la cadena ABC desde 2003, conducirá la gala de los premios más prestigiosos del cine estadounidense. Su nombramiento llega después de que fuera muy elogiada su presentación de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, entregados en septiembre.

La presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Cheryl Boone Isaacs, dijo estar feliz de tener un conductor que “sabe quién es y conoce a la audiencia”, mientras que la directora general de la institución, Dawn Hudson, le describió como un “hojilla afilada, cómica e impredecible”.

El nombramiento de Kimmel también fue aplaudido por los productores de la ceremonia, Michael De Luca y Jennifer Todd.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código