ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Joel Edgerton en ‘Black Mass’

Temas:

Tras protagonizar filmes como Warrior o Exodus, el australiano Joel Edgerton se enfrenta a Johnny Depp en Black Mass, un proyecto “muy emocionante” para él, pero duda entre elegir su faceta de actor o de director porque está encantado con su ópera prima The Gift.

“Me encanta ser director, ser un actor es maravilloso y me siento cómodo haciéndolo, pero habiendo dirigido mi primera película sé que quiero volver a hacerlo”, dijo en el Festival de Venecia, donde se estrenó Black Mass, que llega esta semana a Latinoamérica.

The Gift, protagonizada por Jason Bateman y Rebeca Hall, Edgerton no solo la dirige, sino que ha escrito el guión y se ha reservado un papel en esta historia que le ha valido el premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Sitges.

Un thriller psicológico del que se siente satisfecho porque, asegura: “Una parte de mi vida son los trabajos que me ofrecen y la otra son cosas que creo yo mismo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código