Joey Montana le canta a Panamá

Temas:

Joey Montana. Joey Montana.
Joey Montana. Archivo

Joey Montana busca ser un profeta en su tierra. Por eso el cantante panameño de género urbano dará hoy un concierto en el Teatro Anayansi desde las 8:00 p.m.

El artista chiricano reconoce que siempre es un riesgo para un cantante nacional realizar un concierto en un escenario grande de Panamá, a menos que te llames Rubén Blades.

En el género urbano, Flex o Nigga lo hizo hace unos años en el Figali Convention Center, aprovechando el momento que atravesaba su carrera, recuerda Edgardo Miranda, verdadero nombre del cantante.

“Joey Montana and friends” es el nombre del concierto. Pero el artista no adelanta ningún nombre de los friends que cantarán con él. “Serán voces que ya han hecho canciones en dúos conmigo y otros que no, pero que van a ser una sorpresa”, anota.

No será un espectáculo como el que se acostumbra realizar en ferias o eventos más chicos, afirma. La idea, asegura, es hacer algo de “talla internacional” con luces, escenografías para cada canción y el acompañamiento de 12 músicos en tarima.

Durante la presentación se repasará los 16 años de carrera de Joey Montana, desde su incursión en el ámbito como parte de La Factoría hasta su etapa como solista, que empezó en 2007.

También se proyectarán imágenes de la labor social que realizan fundaciones proteccionistas de los animales como Spay Panamá, Amigos de los Animales y la Naturaleza y Ángeles de los Animales, entidades a las que estará dirigida un porcentaje de la boletería del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código