John Hoyland muestra su labor

Temas:

‘Longspeak 18.4.79’, obra de John Hoyland. ‘Longspeak 18.4.79’, obra de John Hoyland.
‘Longspeak 18.4.79’, obra de John Hoyland.

Londres tiene una nueva atracción artística y turística, la flamante galería del influyente artista británico Damien Hirst, que abre sus puertas al público con una exposición dedicada al pintor abstracto John Hoyland.

La Newport Street Gallery, situada en Vauxhall, al sur del río Támesis, es “un sueño cumplido” para Hirst, uno de los artistas británicos vivos más cotizados, cuyos animales en formol le catapultaron a la fama mundial.

Con seis salas repartidas en 3.440 metros cuadrados, este espacio, fruto de la reconversión de tres edificios victorianos, albergará exposiciones temporales de piezas de su propia colección.

Con entrada gratuita, pues se financia desde su empresa, la idea de Hirst es hacer el arte accesible y promover que la gente “vuelva una y otra vez a ver las obras que le gusten”.

Su primera elección ha sido mostrar la obra entre 1964 y 1982 del pintor inglés John Hoyland (1934-2011), en una muestra titulada “Power Stations”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código