Jolie dirigirá ´Unbroken´

Angelina Jolie trabaja en la dirección de la película ´Unbroken´, que estrenará en noviembre y trata de un atleta olímpico que va a la guerra de Bosnia.
Angelina Jolie AP Angelina Jolie AP
Angelina Jolie AP

Angelina Jolie, tras debutar como directora con In the Land of Blood and Honey (2011), volverá a ponerse detrás de las cámaras con Unbroken, que llegará a las salas estadounidenses en la Navidad del próximo año, informó ayer el estudio Universal Pictures en un comunicado.

In the Land of Blood and Honey, una cinta ambientada en la guerra de Bosnia y rodada en bosnio y serbio, fue candidata a los Globos de Oro como mejor película de habla no inglesa.

Este nuevo proyecto se basa en el libro Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption, escrito por Laura Hillenbrand, la autora de Seabiscuit: An American Legend.

La historia gira en torno a la figura de Louis Louie Zamperini, que pasó de ser atleta olímpico a luchar en la II Guerra Mundial, donde fue capturado por tropas japonesas.

La película cuenta con un guion de los hermanos Joel e Ethan Coen, que retocaron versiones previas a cargo de William Nicholson (Les Misérables) y Richard LaGravenese (The Fisher King).

El rodaje comenzará a finales de septiembre. Jolie producirá la cinta junto a Matthew Baer y Erwin Stoff (The Day the Earth Stood Still). Roger Deakins (Skyfall) será el director de fotografía, mientras que Jon Hutman, con quien Jolie ya trabajó en su ópera prima, será el encargado del diseño de producción.

“He tenido el privilegio de pasar mucho tiempo con Louie Zamperini, que para mí es un héroe, y ahora estoy orgullosa de decir que es un buen amigo mío”, explicó Jolie. “Supone un profundo honor para mí poder contar su extraordinaria historia”, añadió. Zamperini sobrevivió a un accidente de avión y pasó 47 días en una embarcación justo antes de ser capturado por los japoneses y convertido en prisionero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código