Jolie, de visita en Jordania

Este viaje de Jolie coincide con la conmemoración del Día Mundial del Refugiado hoy 20 de junio.

La actriz Angelina Jolie está de visita en Jordania para dar su apoyo a los refugiados sirios que han tenido que huir de su país como consecuencia del conflicto, informó el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

“Jolie llegó anoche a Jordania, donde se reunió con el alto comisionado para los Refugiados Antonio Gutiérres, con representantes de las autoridades jordanas, y donde aprovechó para reunirse con los refugiados acogidos en ciudades de Jordania y en el campamento de Zatari”, señala la agencia humanitaria.

El objetivo “es mostrar apoyo a los refugiados sirios, hacer una llamada al mundo para atender su situación y entender las necesidades de Jordania y otros países directamente afectados por el conflicto”, dijo la actriz.

El viaje de Jolie coincide con la conmemoración del Día Mundial del Refugiado que se celebra hoy 20 de junio. Jolie se trasladó hasta la frontera jordano-siria para escuchar las historias de mujeres, hombres y niños que habían huido de Siria unas horas antes, según Acnur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código