Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Jonas Brothers se separan

El trío musical afirmó que la decisión fue unánime y que se produjo luego de que Nick Jonas le confesó a sus hermanos que se sentía ´atrapado´.

Temas:

Nick Jonas REUTERS. Nick Jonas REUTERS.
Nick Jonas REUTERS.

El joven trío estadounidense Jonas Brothers, otro fenómeno musical surgido al abrigo del canal Disney Channel, acaba de anunciar su separación, después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.

“Se ha acabado, al menos por ahora”, han señalado a la revista People sus integrantes, los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas.

La decisión, tomada de forma “unánime”, llega después de la reunión que convocó a principios de mes el más joven de todos, Nick Jonas, en la que comentó que se sentía “atrapado” y de la cancelación de la gira que tenían previsto ofrecer en octubre “por un desacuerdo en la dirección musical del grupo”.

Nick Jonas ha compaginado su carrera con el grupo con proyectos en solitario. Junto con su banda The Administration publicó en 2010 el álbum Who I am, su segundo disco propio tras Nicholas Jonas (2004).

Joe Jonas, el hermano mediano, también publicó un álbum por su cuenta, Fastlife (2011). Aunque durante su promoción declaró a la prensa que “en uno o dos años habría más discos de Jonas Brothers”, el quinto disco del trío no ha llegado a ver la luz, aunque en mayo estrenaron su primer sencillo Pom poms.

Los hermanos de Nueva Jersey formaron la banda en 2005 y se forjaron una base sólida de seguidores a través de su asociación con el canal televisivo de Estados Unidos Disney Channel.

Its about time (2006), Jonas brothers (2007), A little bit longer (2008) y Lines, vines and trying times (2009) son los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, además de varias bandas sonoras, incluida la del filme infantil Camp rock (2008), y en la serie Jonas, producida por Disney Channel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código