Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Jorge se hace nuevo cristiano

El bautizo privado del hijo de los duques de Cambridge dará una foto histórica de los tres sucesores junto a Isabel II.
En la afueras del palacio de St.James´s varias personas esperan ser testigos del bautizo. EFE/Facundo Arrizabalaga. En la afueras del palacio de St.James´s varias personas esperan ser testigos del bautizo. EFE/Facundo Arrizabalaga.
En la afueras del palacio de St.James´s varias personas esperan ser testigos del bautizo. EFE/Facundo Arrizabalaga.

Hoy es el bautizo del príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, en Londres, evento que ha despertado gran expectativa, a la espera de una foto histórica de la reina Isabel II con los tres posibles futuros monarcas: Carlos, Guillermo y el recién nacido.

El príncipe Jorge, que cumplió ayer tres meses y es tercero en la línea de sucesión a la corona británica después de su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos, será bautizado en horas de la tarde en la capilla Real del palacio de St. James´s.

Una portavoz de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, dijo ayer que la ceremonia, que se espera dure unos 45 minutos, será privada y las cámaras de televisión solo podrán captar la llegada y la salida de los invitados del templo religioso.

Además, la lista de los padrinos y los invitados se mantuvo en secreto hasta hoy y se retrasarán para mañana las fotos oficiales, según esa fuente.

Se espera con expectación una foto oficial de Isabel II con los tres posibles futuros monarcas británicos: Carlos, Guillermo y Jorge, algo que no había ocurrido desde julio de 1894 cuando se celebró el bautizo del que sería después Eduardo VIII.

En esa instantánea aparecían el bebé (futuro Eduardo VIII), su padre, el que sería después rey Jorge V; su abuelo, el futuro Eduardo VII, y su bisabuela, la reina Victoria.

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, informó ayer de que el fotógrafo oficial de la ceremonia será Jason Bell, conocido por tomar imágenes de famosos como el exBeatle Paul McCartney, la actriz Scarlett Johansson o el futbolista David Beckham.

Bell también tomará fotos oficiales en Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, heredero de la corona, después de la ceremonia religiosa, que será oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código