Journey entra al Hollywood Bowl

Temas:

Ross Valory, miembro de esta banda de ‘rock’. Ross Valory, miembro de esta banda de ‘rock’.
Ross Valory, miembro de esta banda de ‘rock’.

La banda californiana Journey entró este fin de semana en el Salón de la Fama del Hollywood Bowl, en un acto que recaudó 1.6 millón de dólares para los programas educativos de la Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos).

Fuentes de la organización confirmaron que se trata de la mayor cifra obtenida en este evento anual, que sirve como pistoletazo de salida para la temporada de conciertos de verano en el Hollywood Bowl, uno de los recintos de conciertos más famosos de California.

El año pasado se consiguió 1.2 millón y la mejor marca se obtuvo en 2011, con 1.4 millón. Esa cantidad irá destinada a los más de 150 mil jóvenes, familias y profesores asociados a los programas musicales y educativos de la Filarmónica.

Los miembros de Journey estuvieron acompañados por la orquesta del Hollywood Bowl, la orquesta juvenil de Los Ángeles (YOLA) y el coro del Instituto para las Artes del condado de Los Ángeles.

YOLA es un modelo educativo construido a imagen y semejanza del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (conocido como “El Sistema”) creado en 1975 por José Antonio Abreu, del que se han beneficiado cientos de artistas jóvenes, incluido Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

“Estamos tocando por primera vez con una orquesta y un coro”, dijo el vocalista de la formación, Arnel Pineda, “así que hemos rebuscado en nuestro catálogo para dar con canciones que se ajustan a ello y que no hemos tocado en mucho tiempo”.

La banda apostó por algunos de los temas más conocidos de su carrera, como Only the Young y su célebre Dont Stop Believin, y también por canciones menos populares como City of Hope, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código