Jóvenes y sobresalientes

La Cámara Junior Internacional de la Ciudad de Panamá (JCI, por sus siglas en inglés) destacó a 10 jóvenes panameños.

Temas:

Las categorías premiadas obedecen logros culturales, empresariales, de innovación y voluntariado, entre otras temáticas. CORTESÍA Las categorías premiadas obedecen logros culturales, empresariales, de innovación y voluntariado, entre otras temáticas. CORTESÍA
Las categorías premiadas obedecen logros culturales, empresariales, de innovación y voluntariado, entre otras temáticas. CORTESÍA JCI de la ciudad de Panamá

Un total de 10 jóvenes panameños, entre los 18 y los 39 años, fueron reconocidos por parte de la Cámara Junior Internacional de la Ciudad de Panamá (JCI, por sus siglas en inglés), por sus aportes a favor del desarrollo de istmo.

Estos personajes fueron distinguidos a través del programa “Jóvenes sobresalientes de Panamá 2015” JCI TOYP (The Ten Outstanding Young Persons of the World, por sus siglas en inglés), cuya ceremonia de reconocimiento fue celebrada recientemente en la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Dicha premiación busca reconocer el esfuerzo de jóvenes que durante su caminar profesional planean “nuevos paradigmas de vida a nuestra comunidad”, afirma Edwin Ruiz, miembro activo de la JCI de la Ciudad de Panamá.

El programa JCI TOYP consta de 10 categorías en la que se premia la labor de los jóvenes.

En la edición de este año, el músico Joshue Ashby fue destacado en el aparte de “Logros culturales”.

Por su parte, el músico e instrumentalista Alfonso Lewis también se alzó en la sección de “Logros culturales” por sus aportes.

En la sección de “Logros comerciales, económicos o empresariales”, se distinguió al contador Maycquel Mendoza.

De igual forma, el aporte de Nayleen Quintero como emprendedora fue reconocido en la sección de “Logros comerciales, económicos o empresariales”.

Así mismo, la doctora en medicina Jerusalén Smith se alzó en la categoría de “Superación y logros personales”.

El científico Rolando Gittens, ingeniero eléctrico y electrónico, fue homenajeado en el aparte de “Innovación médica”.

En la categoría de “Superación y logros personales”, Karen Peralta, cantante y profesional de mercadeo y relaciones públicas, fue laureada.

Jossio Guillén, profesional de turismo geográfico y ecológico, ganó en la categoría de “Liderazgo moral o ambiental”.

El químico Jaime Luna fue distinguido en la división de “Servicio humanitario y voluntario”, por su labor en el ámbito del voluntariado.

Edmavi González, licenciada en gerencia financiera y bancaria de negocios internacionales, fue homenajeada en la categoría de “Liderazgo y logros académicos”.

El perfil de estos 10 jóvenes reconocidos fue evaluado por 3 jurados, en compañía de un auditor, quienes tomaron en cuenta el esfuerzo en cada una de las historias profesionales de los candidatos, su contribución a la sociedad y si practica el credo de la JCI que obedece a “servir a la humanidad es la mejor obra de una vida”, resume Edwin Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código