Juan Gabriel agradece al público

El primero de ocho conciertos para celebrar los 40 años de ´El divo de Juárez´, se llevó a cabo ante 10 mil personas el martes pasado.

Juan Gabriel agradeció al público mexicano por cantar sus canciones durante 40 años con un magno concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en el que destacaron sus grandes éxitos y un emotivo homenaje en voz de la puertorriqueña La India.

“El divo de Juárez” ofreció el martes el primero de ocho conciertos que conforman su temporada en ese recinto, ante unas 10 mil personas que corearon las canciones que han catapultado al cantautor como uno de los máximos ídolos de la música mexicana.

Música, baile y esa comunión que solo Juan Gabriel ha podido establecer con varias generaciones a lo largo de cuatro décadas marcaron el ritmo del recital, en el que el artista reiteró su posición como uno de los más grandes en Latinoamérica.

Acompañado por unos 35 músicos y un grupo de bailarines, Juan Gabriel inició la velada con una de sus canciones más conocidas, No tengo dinero.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando La India subió al escenario para interpretar los temas Gracias a Dios y Mañana, mañana. Se espera que además de la boricua, el ídolo mexicano tenga como invitados en sus otros conciertos a algunas de las figuras que participaron en el disco conmemorativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código